CMS modules by everest poker.

Anuncia tradicional rifa navideña la Cooperativa de Gas

Creado en Lunes, 25 Noviembre 2019
Allende, Coah.-  El Presidente del Consejo Administrador de la Sociedad Cooperativa de Gas Butano de Allende, Gerardo Flores Calvillo, dio a conocer que la tradicional rifa navideña entre los socios del organismo, se realizará el jueves 19 de diciembre.
 
Apuntó que entre muchos regalos, se estarán rifando cilindros para gas, calentadores, lavadoras estufas, tostadoras, y artículos electrodomésticos en general, por lo que se pide a los socios conservar sus comprobantes de compra.
 
“Será una gran lluvia de regalos para premiar a nuestros socios que integran la Cooperativa de Gas, ya que así ha sido durante la actual administración”, resaltó el entrevistado.
 
Está por definirse la sede del magno evento, en el cual se estará agradeciendo a los socios de la Cooperativa de Gas, por el consumo que realizan a lo largo del año que está por terminar.
 
Se pide a los socios acudir al evento navideño que se efectuará el próximo 19 de diciembre, ya que además de la atractiva rifa de regalos, se estará brindando una grata convivencia para todos ellos, subrayó Flores Calvillo.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©