CMS modules by everest poker.

Campaña para prevenir osteoporosis iniciará el lunes en Allende

Creado en Miércoles, 16 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Del 21 al 27 de octubre se realizará aquí la Campaña Nacional para prevenir la Osteoporosis, con la instalación de una unidad móvil que estará ofreciendo exámenes con costo económico de 30 pesos.
 
Eva Muñoz López, directora de Salud Municipal, informó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se logra traer esta unidad móvil a cargo de la asociación civil Prevención en Movimiento.
 
En la plaza principal de esta ciudad se estará instalando la unidad móvil, aplicando exámenes a quienes presentan dolores de huesos, dolores de articulaciones, rodillas, manos, pies, espalda, cadera, o columna vertebral.
 
La campaña se denomina “Huesos y articulaciones sin dolor”, y estará arribando al municipio de Allende el próximo lunes 21 para concluir el domingo 27 de octubre, contando con los servicios de personal especializado.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estará operando la unidad móvil para prevenir la osteoporosis, en espera de que la ciudadanía aproveche este servicio económico, ya que un estudio para detección de osteoporosis tiene un costo normal que ronda los mil pesos, y en esta ocasión se estará ofertando por tan solo 30 pesos.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©