CMS modules by everest poker.

Invitan a formar parte del grupo de danza Bella Tierra

Creado en Viernes, 06 Septiembre 2019
Allende, Coah.-  El grupo de danza folclórica Bella Tierra, perteneciente a la Casa de la Cultura de este municipio, está invitando a personas adultas a formar parte de sus filas, ya que actualmente está conformado únicamente por niños y adolescentes.
 
Felipe Urista Dávalos, director de la Casa de la Cultura, resaltó que se cuenta con el absoluto apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, en la integración de los diferentes grupos artísticos y talleres que se imparten en el recinto.
 
“Hacemos la atenta invitación a toda la comunidad de Allende y los Cinco Manantiales,  a que a partir de hoy se puedan incorporar a este grupo artístico, que realiza sus ensayos los sábados y domingos de 2 a 3 de la tarde”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que por primera vez se abre la incorporación de personas mayores de 18 años de edad, a este grupo de danza folclórica, el cual es hábilmente dirigido por la instructora Flor María Ramírez.
 
“La oportunidad de incorporarse es para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad; era algo que estaba haciendo falta, ya que actualmente el grupo de danza está conformado por 12 integrantes entre niños y adolescentes”, puntualizó Urista Dávalos.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©