CMS modules by everest poker.

Apuesta por la educación la actual Administración en Allende

Creado en Sábado, 31 Agosto 2019
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, refrendó el compromiso de su Administración para con el sector educativo, atendiendo las diversas necesidades físicas que presentan los planteles escolares.
 
“La verdad es que nosotros hemos apostado mucho en el tema de la educación, y hoy se confirma más en el recién iniciado ciclo escolar, ya que estamos por inaugurar la escuela Martín Torres, que estuvo colapsada durante más de 8 años”, expuso el edil.
 
Aprovechó para agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por todos los apoyos destinados a los centros educativos de Allende, siendo uno de los municipios que mayormente se han visto favorecidos en este renglón.
 
“En el tema de mobiliario, en el tema de infraestructura, hemos recibido un gran apoyo; el año pasado terminamos la construcción de las aulas pendientes de la escuela primaria Ignacio Allende, y la verdad es que vamos enfocados en esa ruta”, puntualizó.
 
Alvarado Saldívar indicó que un gobierno responsable es el que le apuesta a la educación y la salud, al tiempo que informó este próximo lunes 2 de septiembre se tiene prevista la entrega de nuevo mobiliario, en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©