CMS modules by everest poker.

Otra vez…caída de árbol causa apagón en Allende

Creado en Martes, 27 Agosto 2019
Allende, Coah.- El departamento de Servicios Primarios reportó que durante la tarde del martes, se registró un apagón derivado de la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico.
 
Fue en el cruce de las calles Zaragoza y Lerdo de Tejada en la zona centro de la ciudad, donde se registró la caída de un enorme nogal sobre el tendido eléctrico, de acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Personal de Comisión Federal de Electricidad se aprestó a atender la contingencia por la falta de energía en un amplio sector de la población, que originó afectaciones tanto en domicilios como en establecimientos comerciales.
 
Rivera de la Cruz, indicó que personal a su cargo estuvo auxiliando en el acordonamiento del área siniestrada, en tanto se efectuaron las maniobras necesarias para restablecer el servicio de energía eléctrica.
 
El corte al suministro de energía se registró aproximadamente a las 16:30 horas del martes, para quedar restablecido el servicio 40 minutos después.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©