CMS modules by everest poker.

Recolectan ramas y basura vegetal en domicilios de Allende

Creado en Domingo, 28 Julio 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el departamento de Servicios Primarios apoya a la ciudadanía con la recolección de ramas y basura vegetal en general.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, pidió a los ciudadanos que acumulan este tipo de desechos, a que hagan su reporte de manera oportuna para que una unidad especial acuda a realizar la respectiva recolección.
 
Explicó que los camiones recolectores no están habilitados para recolectar ramas, maleza o césped, ni tampoco es posible confinar estos desechos en el relleno sanitario regional, por lo que se utiliza una unidad especialmente destinada para estos casos.
 
“Pedimos a la ciudadanía que cuando coloquen frente a sus domicilios este tipo de basura, nos hagan el llamado de inmediato al número de teléfono 62 14786, para que una unidad especial acuda a efectuar la recolección”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, está abierta para atender cualquier petición de la ciudadanía, de ahí la importancia de realizar oportunamente sus reportes.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©