CMS modules by everest poker.

Realizan sexta reunión regional de Turismo

Creado en Miércoles, 30 Septiembre 2015
En las instalaciones del Balneario Santa Fe, se desarrollaron los trabajos de la sexta reunión regional de Turismo y Fomento Económico del presente año, a la cual acudieron directores de ambos ramos de los municipios de Villa Unión y Zaragoza.
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo de este municipio, Felipe Urista Dávalos, indicó en entrevista que durante la reunión se planteó la posibilidad de que los municipios de la región Cinco Manantiales se conviertan en Pueblos Mágicos en un futuro no muy lejano.
 
Dijo que en ese sentido, se habrán se explorar las bases que se requiere cumplir para que un municipio sea nominado como Pueblo Mágico, y será en la próxima reunión del mes de octubre cuando se aborde con mayor precisión el tema.
 
Adicionalmente, se presentaron durante la reunión distintos aspectos y avances en materia de promoción turística, por lo que el municipio de Villa Unión expuso el proyecto para la impresión de una revista ilustrada, conteniendo información sobre los sitios atractivos con que cuenta.
 
En materia de Fomento Económico, se presentaron los avances que registra cada uno de los municipios en cuanto a la promoción del empleo y de la mano de obra calificada con que se cuenta, abundó el entrevistado.
 
Una vez finalizada la reunión, los funcionarios de ambos municipios realizaron un recorrido por el área de bosque que se localiza a un costado del Balneario Santa Fe.
Thursday the 2nd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©