CMS modules by everest poker.

Sigue Mi Mercadito beneficiando economía familiar en Zaragoza

Creado en Viernes, 26 Marzo 2021
Zaragoza, Coahuila; a 26 de marzo de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, continúa apoyando de manera frontal la economía de las familias de todos los sectores, con la operación del programa Mi Mercadito a través del DIF Municipal.
 
En esta ocasión, Mi Mercadito se instaló con éxito en la plaza principal Melchor Ocampo, donde la ciudadanía pudo aprovechar los precios bajos que se ofertan en distintos productos de la canasta básica.
 
Las amas de casa y la ciudadanía en general, aprovechan para adquirir productos de la canasta básica a bajo costo, como son frutas y verduras, además de los quesos y el chorizo de puerco, que se ponen a su disposición a través de este programa netamente municipal.
 
La Administración Municipal 2019-2021, agradece la participación del departamento de Protección Civil, ya que su personal se encarga de apoyar a la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19 durante la realización del programa Mi Mercadito.
 
Se pide a quienes acuden a realizar sus compras, portar el cubrebocas en forma correcta, además de llevar su bolsa para la envoltura de sus productos, utilizar el gel antibacterial, y guardar la sana distancia.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©