CMS modules by everest poker.

Constante supervisión de medidas sanitarias en Zaragoza

Creado en Lunes, 25 Enero 2021
Zaragoza, Coahuila; a 25 de enero de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Protección Civil y Bomberos, realiza una constante supervisión de las medidas preventivas contra el Covid-19, en los distintos establecimientos comerciales y puestos de comida de la localidad.
 
“Se busca en todo momento garantizar el bienestar de la población, es por ello que la Administración Municipal 2019-2021 se ha echado a cuestas la tarea de revisar minuciosamente a cada establecimiento, para el cumplimiento de las medidas sanitarias”, dijo en entrevista el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés.
 
La salud es responsabilidad de todos, de ahí que la indicación es mantener en forma permanente la supervisión de las medidas preventivas en los centros comerciales, así también en los puestos de comida fijos y semifijos.
 
Se verifica que tanto el personal de los establecimientos comerciales o puestos de comida, así como los clientes, cumplan con el uso correcto del cubrebocas –que debe cubrir la boca y la nariz-, así como el uso del gel antibacterial y la sana distancia.
 
Se pide a la población frenar la movilidad, no salir de casa, únicamente cuando sea estrictamente necesario, y coadyuvar con el cumplimento de las medidas sanitarias ya mencionadas, ello con el objeto de disminuir el índice de contagios que se viene registrando durante las últimas semanas.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©