CMS modules by everest poker.

Contribuyentes cumplidos acuden al pago de predial y agua potable

Creado en Lunes, 04 Enero 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 4 de enero de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradeció a los contribuyentes cumplidos que desde el lunes 4 de enero están acudiendo a efectuar el pago de su impuesto predial y el agua potable.
 
Inicia así la captación de estos pagos tan importantes, que permitirán a la Administración 2019-2021, seguir trabajando con obras y acciones en beneficio de todos los sectores de la población.
 
“Agradecemos y felicitamos al señor Reginaldo Rogelio Ruiz Lucio, por ser el primer contribuyente en pagar el predial en este año 2021, así como a la señora Hilda Iglesias Coronado, por ser la primera ciudadana en pagar el agua potable”, mencionó la primera munícipe.
 
A ambos contribuyentes se les hizo entrega de un presente, como premio a su puntualidad en el pago de impuestos y servicios.
 
La Tesorería Municipal estará otorgando el descuento del 15 por ciento en pago de impuesto predial durante el mes de enero; mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento durante el mes de marzo.
 
El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
 
Para adultos mayores, se instrumenta el programa ‘Paga desde casa’; para mayor información, deberán comunicarse al teléfono (862) 6260611.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©