CMS modules by everest poker.

Develan placa conmemorativa por XV aniversario del Centro Cultural

Creado en Martes, 24 Noviembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 24 de noviembre de 2020
 
Con la representación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Rogiero Valdés Reyes, presidió la develación de una placa conmemorativa, al celebrarse el XV aniversario de fundación del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier Flores.
 
El director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, resaltó lo anterior, al indicar que se contó con la presencia del actual presidente del Patronato del Centro Cultural, Luis Carlos Pacheco Cardona.
 
“Este día se hizo la instalación de una placa conmemorativa, por los 15 años de existencia de este centro cultural; es con la finalidad de que no pase desapercibida esta fecha importante para los habitantes de Zaragoza”, expuso el entrevistado.
 
Agregó que originalmente se habían planeado una serie de actividades con este motivo, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que cobró vigencia a partir del pasado mes de marzo, fue imposible llevarlas a cabo.
 
“Agradecemos a quienes a lo largo de estos primeros quince años de existencia, han visitado el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, para conocer las instalaciones del museo y los objetos que aquí se resguardan; agradecemos a las autoridades municipales por el apoyo que otorgan a esta institución”, finalizó Palacios de la Cruz.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©