CMS modules by everest poker.

Finalizan pavimentación y recarpeteo en sector poniente de Zaragoza

Creado en Miércoles, 28 Octubre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 28 de octubre de 2020
 
Quedaron concluidas las obras de pavimentación y recarpeteo de vialidades, ejecutadas con recursos del Municipio en el sector poniente de la mancha urbana, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Indicó que la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se echó a cuestas el proyecto de pavimentación de mil 800 metros cuadrados sobre la calle Matías Berrones, que sirve de acceso a la empresa maquiladora MCM.
 
A la par se concretaron los trabajos de recarpeteo de la calle Lilas hasta su cruce con Berriozábal, y también de la calle Matías Berrones hasta su intersección con la calle Lilas, mejorando con ello las condiciones para el tráfico vehicular en esta parte de la ciudad.
 
Alarcón Sánchez resaltó que recientemente también quedó concluida la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, vialidad que comunica a la colonia El Mimbre con el ejido Tío Pío, y que incluyó la construcción de embanquetado.
 
“Adicionalmente trabajamos en la introducción de la red de drenaje en el ejido Tío Pío, con una extensión de 600 metros lineales; también está la introducción de la red de agua con 700 metros lineales, en el ejido Zaragoza y la colonia San Ángel”, puntualizó el funcionario.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©