CMS modules by everest poker.

Dan mantenimiento con bacheo a vialidades en Zaragoza

Creado en Viernes, 23 Octubre 2020
Zaragoza, Coahuila; a 23 de octubre de 2020
 
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, realiza acciones de mantenimiento con bacheo en distintas vialidades de la mancha urbana, trabajos a cargo del departamento de Servicios Primarios.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que esta semana las labores de bacheo se centraron en la calle Escobedo, donde era necesario entrar con mantenimiento a fin de contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“La gente lo ha visto, empezamos en la calle Milagro, y ahora estamos en la calle Escobedo; una vez que finalice el bacheo de la calle Escobedo, el personal se traslada a la colonia El Mimbre, para luego retornar a la calle Bravo”, indicó la alcaldesa.
 
Añadió que las acciones de bacheo con asfalto son constantes en la cabecera municipal, en atención a las necesidades que plantea la propia ciudadanía, por lo que este programa se ha establecido en forma permanente.
 
“Utilizamos el asfalto para llevar a cabo el bacheo de vialidades, y únicamente en aquellos puntos que presentan mayor conflicto optamos por utilizar el concreto asfáltico; a la par del bacheo tenemos un programa constante de limpieza de las calles”, puntualizó Flores Torres.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©