CMS modules by everest poker.

Funcionarios se suman a iniciativa ‘Quédate en Clase’ en Zaragoza

Creado en Jueves, 01 Octubre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 1 de octubre de 2020
 
Como muestra de solidaridad hacia alumnos de escasos recursos que carecen de un dispositivo, ya sea celular, tablet o pantalla, funcionarios de la Administración Municipal 2019-2021, se suman a la iniciativa del SNTE denominada ‘Quédate en Clase’.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó lo anterior, al indicar que se recibió la convocatoria por parte de la Coordinación Regional de la Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para participar en esta iniciativa que tiene por objeto apoyar a aquellos alumnos que no tienen acceso al Sistema de Educación en Línea.
 
Hasta el momento se ha logrado reunir la cantidad de 9 dispositivos aportados por integrantes de la Administración, y que serán entregados a la coordinación del sindicato de maestros, para que a la vez los hagan llegar en donación a los alumnos que requieran de este apoyo.
 
La primera munícipe indicó que de acuerdo con la iniciativa presentada por el SNTE, la entrega de los dispositivos electrónicos a los alumnos, se realizará el próximo sábado 5 de octubre, tomando en cuenta un listado que los directivos escolares han elaborado previamente.
 
“Es un programa debidamente establecido a nivel nacional, los trabajadores de la educación acuden por los dispositivos y los entregan directamente a los alumnos que ya se tienen detectados; inclusive se hace entrega de un reconocimiento a la persona que hizo la donación”, explicó Flores Torres.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©