CMS modules by everest poker.

Preparan evento virtual por XV aniversario de Centro Cultural

Creado en Viernes, 18 Septiembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 18 de septiembre de 2020
 
El Ayuntamiento de Zaragoza prepara un evento virtual, para conmemorar el XV aniversario de fundación del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, así lo informó el director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que se tiene previsto llevar a cabo el próximo 24 de noviembre, una develación de placa conmemorativa a cargo de autoridades municipales, así también la proyección de un video en el cual se ilustrarán las actividades más sobresalientes del centro cultural.
 
El Museo Municipal resguarda documentos, fotografías, objetos y utensilios que datan de distintas etapas de la historia del municipio, aunque durante la pandemia del Covid-19 sus instalaciones han permanecido cerradas al público.
 
Sin embargo, vale la pena rescatar en un documental lo que han sido las actividades más importantes durante estos primeros 15 años de su existencia, señaló Palacios de la Cruz, al hacer extensiva la invitación a la ciudadanía para admirar este evento virtual.
 
Se prepara una transmisión especial por este motivo a través de las redes sociales oficiales, en la página de Facebook Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos, y en las plataformas de distintos medios de comunicación de la localidad.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©