CMS modules by everest poker.

Reanuda actividades consultorio médico comunitario en Zaragoza

Creado en Miércoles, 19 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 19 de agosto de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que a partir de esta semana se encuentra nuevamente operando el consultorio médico municipal, localizado por la calle Hidalgo en la zona centro de esta localidad.
 
Indicó que debido a algunos contagios que surgieron entre el personal, el consultorio médico se mantuvo cerrado durante un par de semanas, sin embargo la situación ha sido superada y ahora se encuentra de nuevo brindando atención a la ciudadanía de Zaragoza.
 
“Ya obtuvieron su resultado negativo al virus las dos personas que atienden el consultorio, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde; el consultorio está ubicado por la calle Hidalgo en las antiguas instalaciones de la Universidad Azteca”, expuso la primera munícipe.
 
Añadió que la consulta tiene un costo simbólico de 50 pesos, recursos que sirven para pagar los honorarios del médico responsable del módulo, mientras que la Administración Municipal facilita las instalaciones y los servicios de una enfermera.
 
“Sabiendo que mucha gente no quiere actualmente acercarse a las clínicas debido a la pandemia, les hacemos la invitación para que aprovechen este servicio médico que les otorga el municipio con costo de recuperación”, resaltó Flores Torres.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©