CMS modules by everest poker.

Instalarán mesas de atención para escrituración en Zaragoza

Creado en Lunes, 17 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 17 de agosto de 2020
 
El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través de la Dirección de Catastro, instalará dos mesas de atención para seguimiento a trámites de escrituración, este miércoles en instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
Rolando Martínez Valdés, director de la Unidad Municipal de Catastro, informó lo anterior, al indicar que la primera mesa de atención se instalará a las 10 de la mañana este miércoles 19 de agosto para los habitantes de la colonia Alamedas, mientras que la segunda mesa se instalará a las 11:30 horas para habitantes de la colonia Presidentes.
 
“Invitamos a las personas que tienen algún predio, o bien que tienen ya construida su casa en terrenos de la colonia Alamedas, y que ya no se dio continuidad a su trámite de escrituración, para que acudan a este primera mesa de atención el miércoles a las 10 de la mañana”, expuso.
 
Se pide a los interesados acudir trayendo consigo su credencial de elector, también su carta de donación del predio o el contrato proporcionado por el Estado y el Municipio.
 
A las 11:30 horas este mismo miércoles, se está convocando a habitantes de la colonia Presidentes, quienes ya tienen su casa pero en su momento no lograron escriturar, para que acudan y con ello se pueda dar seguimiento a su trámite.
 
En estas mesas de atención se contará con la presencia de personal de la Comisión Estatal de la Vivienda, a fin de dar continuidad a este trámite tan importante, con lo cual se pretende dar certeza jurídica a los habitantes de ambas colonias.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©