CMS modules by everest poker.

Se mantiene prohibido el acceso a sitios recreativos durante contingencia

Creado en Miércoles, 29 Julio 2020
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 29 de julio de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se mantiene la prohibición de hacer uso de los espacios recreativos, como con ríos, acequias, arroyos y balnearios, como parte de las acciones preventivas durante la actual contingencia del Covid-19.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, informó lo anterior al indicar que en los espacios privados resulta imposible establecer un control; sin embargo, se hace extensiva la recomendación a la ciudadanía en general para que se sigan extremando cuidados.
 
“Hacemos recorridos en los espacios públicos, tanto por Protección Civil como Seguridad Pública, para exhortar a la ciudadanía durante esta etapa de la pandemia a que no ingrese a estos sitios, ya que es necesario evitar las aglomeraciones”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que los ciudadanos pueden realizar alguna denuncia anónima, en caso de detectar actividad en los espacios recreativos, para brindarle atención de inmediata y proceder a efectuar el desalojo.
 
“Principalmente el lugar conocido como Las Peñitas del río San Rodrigo, se ha detectado a personas haciendo uso de este sitio, y se ha procedido inclusive a aplicar la multa respectiva, por lo que seguimos exhortando a la población a evitar esta práctica”, manifestó García Valdés.
Friday the 14th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©