CMS modules by everest poker.

Reabren bares y cantinas con nueva normalidad en Zaragoza

Creado en Jueves, 25 Junio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 25 de junio de 2020
Con el compromiso de acatar las medidas preventivas contra el Covid-19, reabrieron sus puertas al público el pasado lunes los bares y cantinas de la localidad, así lo informó el director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz.
 
Dijo que son instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el vigilar continuamente que este giro de negocios dé cumplimiento a los protocolos sanitarios, como es el uso del gel antibacterial, el cubrebocas, la sana distancia, y el tapete sanitizante.
 
“Bares y cantinas de esta localidad reabrieron sus puertas el pasado lunes 22 de junio, con un horario restringido de 3 de la tarde a 12 de la noche; a la vez se han establecido estrictas medidas de prevención para este tipo de negocios”, expuso el funcionario.
 
Añadió que el cumplimiento de las disposiciones ya descritas, evitará que se sigan generando contagios del Covid-19 en esta localidad, por lo que se pide a la ciudadanía su más amplia colaboración en ese sentido.
 
Malacara Muñiz indicó que previo a la reapertura del giro de bares y cantinas, se sostuvo una reunión con los propietarios de establecimientos, quienes firmaron la respectiva carta compromiso, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, o de lo contrario se procederá con la clausura temporal.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©