CMS modules by everest poker.

Difunden restricciones aún vigentes por contingencia en Zaragoza

Creado en Miércoles, 24 Junio 2020
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de junio de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se difunden al público en general las restricciones que aún están vigentes durante esta etapa de la contingencia sanitaria del Covid-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que se mantienen restricciones en cuanto al uso de las llamadas quintas, balnearios y centros recreativos; así también los juegos de lotería y las reuniones de más de 10 personas.
 
Ante la presencia del contagio en este municipio con 4 casos confirmados de Covid-19, es preciso hacer un llamado a la ciudadanía a respetar estas y otras restricciones que se mantienen vigentes, con la finalidad de evitar una propagación mayor del virus.
 
En los espacios públicos se mantiene restringido el acceso a las áreas de juegos, también a los gimnasios públicos y el museo; asimismo, aún no es posible realizar actividades de contacto físico como con los juegos y torneos deportivos.
 
Valdés Reyes añadió que aún están restringidas las fiestas públicas y privadas, así como todo evento masivo; del mismo modo aún no está autorizada la reapertura de la zona de tolerancia.
 
En espera de la paciencia y comprensión de la ciudadanía, se difunde esta información pidiendo la colaboración de todos, para que con ello se evite el surgimiento de más contagios en este municipio.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©