CMS modules by everest poker.

Planean reactivación de talleres culturales en Zaragoza

Creado en Viernes, 19 Junio 2020
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de junio de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se planea la reactivación de talleres culturales, dirigidos principalmente a los adultos mayores y a los niños, sectores que han requerido especial atención durante la actual contingencia sanitaria.
 
El director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, informó que los talleres culturales estarían siendo activados a partir de la próxima semana, y la planeación se realiza en conjunto con la directora de la Casa de la Cultura, Cristina Alicia de Luna Pérez.
 
La idea es proporcionar un poco de alegría y motivación a la gente vulnerable, sobre todo a los niños y adultos mayores que se han visto afectados por el periodo de confinamiento, por lo que se estarán impartiendo talleres con cupo máximo de 8 personas.
 
Se coordinarán estas acciones con el DIF Municipal y el departamento de Turismo, en espera de poder iniciar este programa de trabajo a partir de la próxima semana, con talleres de costura, bordado, tejido y cocina, para los adultos mayores.
 
Para los niños se diseñan talleres con especialidades como música, manualidades, y pintura, entre otros; los cursos serán gratuitos y a los participantes únicamente se les pedirá traer consigo los materiales necesarios.
 
Cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante, se planea poner en marcha estas actividades, subrayó Palacios de la Cruz.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©