CMS modules by everest poker.

Panteón de Zaragoza estará cerrado del 19 al 22 de junio, por contingencia sanitaria

Creado en Jueves, 18 Junio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 18 de junio de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y en base a los acuerdos sostenidos en el Subcomité Covid-19 de la Región Norte, el panteón municipal de esta localidad permanecerá cerrado del 19 al 22 de junio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó lo anterior, al indicar que es por motivo de la celebración del Día del Padre y a fin de evitar aglomeraciones, que se ha tomado la determinación de cerrar el camposanto.
 
Se pide la comprensión y apoyo de la ciudadanía ante esta disposición, ya que forma parte de los acuerdos que tienen que ver con la prevención del Covid-19, tomando en cuenta que hasta el momento el municipio de Zaragoza se ha mantenido libre de contagios.
 
“Este es un aviso para todas las personas que tenían pensado acudir a depositar ofrendas florales a la tumba de sus padres finados, en el sentido de que el panteón permanecerá cerrado en este periodo, y se reabrirá el martes 23 de junio”, mencionó el funcionario.
 
Añadió que las medidas preventivas y los acuerdos relacionados con el tema sanitario, se adoptan pensando en todo momento en el bienestar de la ciudadanía de Zaragoza, reiterando el llamado a la población a no bajar la guardia en el transcurso de esta pandemia.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©