CMS modules by everest poker.

Pavimentan vialidad que comunica a ejido Tío Pío en Zaragoza

Creado en Martes, 16 Junio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 16 de junio de 2020
 
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, ejecuta la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, que comunica a la colonia El Mimbre con el ejido Tío Pío.
 
El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez,  indicó en entrevista que los trabajos de pavimentación en esta arteria están iniciados, por lo que pidió la precaución de los automovilistas al circular por dicha vialidad.
 
Añadió que se espera durante los próximos días finalizar la obra de pavimentación, y estarla entregando a los habitantes de estos dos importantes sectores.
 
La obra consta de alrededor de 3 mil metros cuadrados de pavimento, y aproximadamente 750 metros cuadrados de banqueta; en este momento se avanza en la colocación de las bases, en espera de iniciar la aplicación de asfalto la próxima semana.
 
Se trata de una arteria transitada, por lo que la alcaldesa Ángeles Flores Torres atendiendo una petición hecha por los ejidatarios de Tío Pío, autorizó la pavimentación de la mencionada vialidad.
 
Se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social en la ejecución de esta obra, resaltó Alarcón Sánchez.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©