CMS modules by everest poker.

Entrega de 68 y Más en Zaragoza, los días 2 y 3 de abril

Creado en Lunes, 30 Marzo 2020
Zaragoza, Coahuila; a 30 de marzo de 2020
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, recordó a los beneficiarios del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), que la entrega de sus apoyos se efectuará los días jueves 2 y viernes 3 de abril en la plaza principal.
 
Resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da amplia difusión a las fechas de entrega de los apoyos, además de brindar las facilidades necesarias al personal encargado del operativo.
 
Explicó que cada media hora se estará recibiendo a un grupo de cuarenta beneficiarios como máximo, por lo cual se han estado girando los avisos respectivos, para que los adultos mayores acudan únicamente en el horario que les corresponda.
 
Se adopta esta modalidad con el propósito de evitar la aglomeración de personas, y acatar las medidas preventivas ante el avance del nuevo coronavirus, por lo que además de estará aplicando el gel antibacterial a cada uno de los beneficiarios que acudan a recibir su apoyo monetario.
 
El jueves 2 de abril se realizará la entrega de apoyos de la siguiente manera: a los beneficiarios de la letra ‘A’ a las 11 horas; para las letras ‘B’ y ‘C’ será a las 11:30 horas; para las letras ‘CH’, ‘D’ y ‘E’ será a las 12 del mediodía; las letras ‘F’ y ‘G’ a las 12:30; segunda parte de la letra ‘G’ a la 1 de la tarde; las letras ‘H’, ‘I’, ‘J’, y ‘L’ a la 1:30 de la tarde; la ‘L’, ‘Ll’ y ‘M’ a las 2 de la tarde.
 
Mientras que el viernes 3 de abril, se entregarán apoyos a las letras: ‘N’, ‘O’, ‘P’ y ‘Q’ a las 11 horas; la letra ‘R’ a las 11:30 horas; la segunda parte de la letra ‘R’ y la ‘S’ a las 12 del mediodía, y las letras ‘T’, ‘V’ y ‘Z’ a las 12:30 horas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©