CMS modules by everest poker.

DIF Zaragoza adopta medidas de contingencia, por COVID-19

Creado en Miércoles, 18 Marzo 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 18 de marzo de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, quedan suspendidas las reuniones semanales de adultos mayores y personas con discapacidad, que organiza el organismo.
 
La directora del DIF Zaragoza, Sonia Valdez Rodríguez, informó lo anterior, al indicar que con estas disposiciones se dará cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, ante el avance del COVID-19.
 
A partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, han sido suspendidas actividades tales como los cursos de capacitación que se venían impartiendo en las instalaciones del DIF, así como las reuniones que concentran a integrantes de los grupos vulnerables.
 
De hecho, el martes pasado se impartió la última clase del curso de repostería que aquí se venía impartiendo, y las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso, en espera de contar con la comprensión de la ciudadanía, resaltó la funcionaria.
 
El DIF Municipal recomienda a la población en general, extremar cuidados al observar las adecuadas medidas de higiene con el lavado frecuente de manos, evitar al máximo el contacto físico, y las reuniones que concentren a más de 10 personas.
 
El personal del organismo se mantendrá laborando con normalidad, brindando atención al público en los horarios ya conocidos.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©