CMS modules by everest poker.

Conmemoran 91 aniversario de fundación del PRI en Zaragoza

Creado en Viernes, 06 Marzo 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 6 de marzo de 2020
 
En instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se desarrolló una actividad que tuvo por objeto conmemorar el 91 aniversario de fundación de dicho instituto político.
 
El Presidente del Comité Directivo Municipal, Antonio Villarreal Gómez, resaltó que durante el evento se contó con la presencia de la primera priista del municipio, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
En ese marco, se realizó la entrega de constancias a los consejeros políticos municipales recientemente electos, en un acto al cual fue invitada la militancia del partido.
 
“Celebramos el 91 aniversario del PRI, son 91 años de trabajo, de esfuerzo, de crear instituciones, y de impulsar el desarrollo de nuestro país”, manifestó el dirigente.
 
Añadió que el PRI fue el partido que propuso a la primera diputada local, así también a la primera diputada federal, y es el único partido político del país que ha tenido a seis presidentas nacionales.
 
“Hablamos de inclusión, hablamos de un trabajo directo con las bases de la sociedad; somos el partido que trabaja en dar respuestas a las demandas de la gente”, subrayó Villarreal Gómez.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©