CMS modules by everest poker.

Conductora resulta lesionada tras volcar en Zaragoza

Creado en Martes, 25 Febrero 2020
Zaragoza, Coah.
 
Una conductora de 22 años de edad identificada como Ami Sarahí Reyes Rojo, resultó lesionada al protagonizar una volcadura, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés.
 
Los hechos se suscitaron durante la mañana del martes a eso de las 11:30 horas, sobre la carretera federal número 29, en el trayecto Zaragoza-Morelos, a la altura del arco de bienvenida a este municipio.
 
Al arribar al lugar del percance se encontró un vehículo marca Nissan Quest, modelo 2005, de color gris, con placas FMW-9116 del estado de Coahuila, el cual quedó volcado sobre su costado derecho.
 
La mujer lesionada presentaba dolor en la espalda y escoriaciones en brazo y pierna derecha, por lo que fue llevada por paramédicos a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS para su valoración médica.
 
De acuerdo con las autoridades, la volcadura fue provocada por la falta de precaución; asimismo, se dio a conocer que los daños materiales fueron en el vehículo, así como a un arbotante del bulevar, el cual es propiedad del municipio.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©