CMS modules by everest poker.

Convocan a jóvenes a torneo de box en Zaragoza

Creado en Viernes, 21 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se programa un torneo de box a realizarse el próximo mes de abril, así lo informó el entrenador responsable del gimnasio de box ‘Rito Torres’, Iván “Takechi” Nájera Cordero.
 
El actual campeón amateur de boxeo del estado de Coahuila, indicó que la convocatoria es abierta para todos aquellos jóvenes que deseen participar en este torneo, a fin de que cuanto antes inicien con su entrenamiento.
 
“Invitamos a los jóvenes del municipio de Zaragoza, a que participen y acudan al gimnasio Rito Torres a realizar su inscripción; se podrán registrar hombres y mujeres, de 8 años de edad en adelante”, resaltó el entrevistado.
 
Es necesario presentar una copia del acta de nacimiento, así como dos vendajes de 5 por 5, además de contar con toda la actitud y entusiasmo para participar en este importante torneo, añadió Nájera Cordero.
 
“Estamos organizando este torneo para la formación de nuevos valores en el boxeo, gracias al apoyo que nos otorga la Presidencia Municipal y nuestra alcaldesa Angelita Flores”, apuntó.
 
El entrenamiento estará iniciando este próximo lunes 24 de febrero, para todos aquellos jóvenes que queden inscritos en el torneo, es gratuito y se realizará en un horario de 4 a 7:30 de la tarde de lunes a viernes.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©