CMS modules by everest poker.

Convoca Pronnif a concurso de oratoria en Zaragoza

Creado en Miércoles, 19 Febrero 2020
Zaragoza, Coah.
 
En coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, la Procuraduría Municipal de los Niños, Niñas y la Familia, está convocando a un concurso de oratoria, al cual se ha convocado a los grupos de quinto grado de las escuelas primarias.
 
Ana Paola Cárdenas González, titular de la dependencia municipal, indicó en entrevista que la convocatoria fue lanzada el pasado miércoles 12 de febrero, y el concurso tendrá verificativo el jueves 27 del presente mes.
 
Será en punto de las 10 horas, en instalaciones de la Casa de la Cultura, el jueves 27 de febrero, que se lleve a cabo el concurso de oratoria, que contempla una premiación de 2 mil pesos al alumno ganador, y de 4 mil pesos a la institución educativa que represente.
 
Adicionalmente, el plantel educativo que resulte ganador del concurso, será la sede del certamen Niños y Niñas Difusores 2020, apuntó la funcionaria al resaltar que la convocatoria se ha hecho llegar a la totalidad de las instituciones del nivel primaria de la localidad.
 
Podrán participar de uno a tres alumnos por escuela, abordando como tema principal la historia del municipio de Zaragoza, ya que precisamente el 27 de febrero se conmemora el aniversario de su elevación a la categoría de ciudad.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©