CMS modules by everest poker.

Programan capacitación a nuevo personal de Protección Civil en Zaragoza

Creado en Jueves, 13 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Nuevo personal se ha integrado al departamento de Protección Civil y Bomberos, por lo que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se estará impartiendo la capacitación necesaria a los nuevos elementos.
 
El director de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, indicó en entrevista que próximamente se iniciarán cursos y prácticas, a fin de que el personal de reciente ingreso esté al día en materia de capacitación y adiestramiento.
 
Asimismo, recordó a la ciudadanía en general que el número de emergencias es el (862) 62 60999, para que se haga un uso correcto y adecuado de esta línea telefónica, y de esta manera el departamento estará atendiendo cualquier eventualidad que se presente.
 
“La llamada entra al departamento de Seguridad Pública, y de ahí nos pasan el reporte sobre cualquier situación que se pudiera presentar; recordando que en caso de emergencia o urgencias médicas, seguimos brindando los traslados gratuitos”, resaltó García Valdés.
 
En traslados programados o con cita, estos tienen un costo módico, y las personas interesadas deberán acudir previamente a la Presidencia Municipal, a fin de que se les agende el traslado; así también se realizan los traslados subrrogados por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©