CMS modules by everest poker.

Expenden cemento a bajo costo en Presidencia de Zaragoza

Creado en Miércoles, 12 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Está disponible el programa de venta de cemento a bajo costo, instrumentado por la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo dio a conocer la directora de Atención Ciudadana, Laura Beatriz Torres Salinas.
 
Indicó que en apoyo a la economía familiar, se pone a disposición de la ciudadanía el paquete de 10 bultos de cemento para construcción, con un costo de mil 340 pesos, por lo que las personas interesadas pueden acudir ahora mismo a realizar su pedido.
 
Se expende como máximo la cantidad de 10 bultos de cemento por persona, y se cuenta con suficiente material para atender los pedidos que sean necesarios; se requiere presentar copia de comprobante de domicilio y credencial de elector, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que las personas interesadas en aprovechar este programa, deberán acudir a liquidar en una sola exhibición el costo de su paquete de cemento, tras lo cual se integra el pedido, mismo que se estima recibir en un lapso de 2 a 3 semanas.
 
“Es un importante apoyo para la economía de las familias, ya que el costo del bulto de cemento es de 134 pesos; hemos registrado una positiva respuesta de la ciudadanía, al acudir a realizar sus pedidos durante los primeros días de haberse instrumentado el programa”, subrayó Torres Salinas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©