CMS modules by everest poker.

Apoya Presidencia de Zaragoza proceso de preinscripción escolar

Creado en Lunes, 10 Febrero 2020
Zaragoza, Coah.
 
El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se encuentra brindando apoyo gratuito a los padres de familia, en el proceso de preinscripción vía internet a los alumnos que ingresarán a su educación primaria a partir del próximo ciclo escolar.
 
El regidor comisionado en Educación, Juan Francisco Olvera Santo, informó que durante la presente semana se realiza el proceso de preinscripción al nivel de primaria, por lo que el apoyo está disponible a través del departamento de Atención Ciudadana.
 
Añadió que en las escuelas de la localidad se ofrece este servicio, sin embargo el sistema se ha saturado; así también, en algunos lugares se ofrece el servicio de preinscripción con cierto costo, por lo que la Presidencia Municipal lo pone a disposición en forma gratuita.
 
En horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la ventanilla de Atención Ciudadana, se podrá solicitar este servicio, para lo cual es necesario traer consigo la documentación requerida, como es el acta de nacimiento del alumno, un comprobante de domicilio y la CURP.
 
“En caso de que el niño ya tenga hermanos estudiando en la escuela donde lo quieren ingresar, es necesario también traer la CURP de sus hermanos, a fin de brindarle esa oportunidad”, explicó Olvera Santos.
 
Resaltó que el periodo de preinscripciones en educación primaria finaliza este próximo jueves 13 de febrero.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©