CMS modules by everest poker.

Estalla neumático y termina impactado en carretera Morelos-Zaragoza

Creado en Sábado, 08 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Rubén Vélez Villarreal, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nava, protagonizó un aparatoso accidente al circular sobre la carretera federal número 29, tramo Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 5.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, informó que el accidente ocurrió durante la mañana del sábado poco antes de las 8:00 horas, frente al predio Santa Fe, cuando el conductor se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge Caravan modelo 1996, de color blanco, con placas del estado de Coahuila.
 
La unidad accidentada circulaba de sur a norte, y al estallarle uno de los neumáticos traseros, el conductor perdió el control del volante, salió del camino y chocó contra dos palmas del camellón central.
 
Afortunadamente el joven de 19 años no sufrió lesión alguna, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.
 
Al lugar también acudieron a tomar conocimiento del percance, elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes abanderaron la circulación durante las maniobras que se realizaron para retirar el vehículo y remolcarlo al corralón municipal.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©