CMS modules by everest poker.

Premian a contribuyentes cumplidos de predial y agua potable en Zaragoza

Creado en Viernes, 07 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
En agradecimiento a la ciudadanía que acudió a realizar puntualmente el pago de impuesto predial y agua potable durante el pasado mes de enero, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores, realizó la rifa de premiación entre los contribuyentes cumplidos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que como resultado de la rifa efectuada en la explanada de la Presidencia Municipal, el ciudadano Cecilio Osvaldo Gómez Meza, fue el feliz afortunado con 5 mil pesos en efectivo, al haber liquidado su impuesto predial en enero.
 
También, se llevó a cabo la rifa de una pantalla de plasma de 40 pulgadas, resultando afortunado el ciudadano Ildefonso Mendieta, tras haber efectuado el pago del servicio de agua potable durante el mismo periodo.
 
“En unos momentos más nos comunicaremos con los afortunados, para poderles entregar hoy mismo sus premios, tanto el de 5 mil pesos que se rifó entre los contribuyentes del predial, así como la pantalla que se rifó entre los usuarios cumplidos del agua potable”, dijo el funcionario.
 
Valdés Reyes reiteró la invitación a la ciudadanía para que en el presente mes de febrero, aproveche el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, y también se exhorta a los usuarios del SIMAS para que se pongan al corriente en sus pagos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©