CMS modules by everest poker.

Preparan operativo de seguridad durante tradicional cabalgata

Creado en Jueves, 30 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Con motivo de la realización de la XXVI Cabalgata de Zaragoza, a realizarse este próximo fin de semana, las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, preparan el operativo de seguridad y logística que se instrumentará durante el desarrollo del evento.
 
El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se efectuó en días pasados una reunión de coordinación, a fin de trazar el operativo de seguridad.
 
“Como cada año durante la realización de la cabalgata, se brinda el apoyo a los participantes, así como al público espectador, por lo que la semana pasada realizamos una reunión de logística para trazar los lineamientos del operativo”, explicó el entrevistado.
 
Añadió que el operativo se habrá de establecer desde temprana hora este sábado 1 de febrero, en las instalaciones del CEFARE, el punto de reunión y partida de los cabalgantes, por lo que estará apoyando la circulación de carretas y caballos hacia este lugar.
 
Se contará con la presencia de personal de los cuerpos de Protección Civil de la región Cinco Manantiales, durante el desarrollo del magno evento, que iniciará este sábado y culminará el domingo 2 de febrero, con un recorrido por las calles principales de la ciudad, hasta llegar al lienzo charro Club de Leones.
 
El domingo a partir de las 12 del mediodía se harán adecuaciones a la circulación vehicular sobre la calle Zaragoza, por lo que es importante que los automovilistas lo tomen en cuenta; para ello, agentes municipales estarán brindando el apoyo vial necesario, puntualizó García Valdés.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©