CMS modules by everest poker.

Permanente el acopio de taparroscas para combate al cáncer infantil en Zaragoza

Creado en Lunes, 20 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
De manera permanente se realiza la recolección de taparroscas en el contenedor con forma de corazón que se encuentra ubicado en el exterior del edificio del DIF, ello con la finalidad de que la ciudadanía se siga sumando la lucha contra el cáncer infantil.
 
La directora del organismo, Sonia Valdez Rodríguez, indicó que por instrucciones del Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, se da seguimiento a esta recolección de taparroscas, que por fortuna registra una positiva participación de la comunidad.
 
Añadió que el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, por lo que con ese motivo se ha determinado que la campaña de recolección continúe en forma permanente.
 
“Seguimos pidiendo el apoyo de la comunidad, para nos sigan trayendo las taparroscas al contenedor en forma de corazón; recientemente vaciamos el contenedor e hicimos entrega de las taparroscas a una fundación contra el cáncer que se localiza en la ciudad de Nava”, resaltó.
 
Las taparroscas, tapitas y tapones de plástico, son destinados a una asociación civil que se encarga de costear tratamientos de quimioterapia, en apoyo a pequeños que padecen de cáncer, explicó la funcionaria.
Sunday the 5th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©