CMS modules by everest poker.

Invitan a participar en curso de repostería en el DIF Zaragoza

Creado en Miércoles, 15 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se impartirá un curso de repostería a partir del próximo martes 21 de enero, así lo informó Argelia Alcaraz Cervantes, del personal operativo del DIF Municipal.
 
Indicó que el curso de repostería se impartirá los martes y miércoles de cada semana, en instalaciones del DIF, por lo que se invita a quienes deseen participar, a que acudan cuanto antes a realizar su inscripción.
 
La también instructora del curso de capacitación, añadió que el cupo límite será de 20 personas, por lo que es importante que acudan durante lo que resta de la presente semana a inscribirse.
 
Podrán participar en este curso de capacitación personas de 10 años de edad en adelante; el curso habrá de impartirse en un horario de 3 a 5 de la tarde, los días martes y miércoles.
 
Las personas que participen en el curso aprenderán a elaborar repostería, como son los cuernitos, hojarascas, empanadas, y campechanas, además de una gran variedad de pasteles.
 
Alcaraz Cervantes indicó que la capacitación no tendrá costo para los beneficiarios, únicamente deberán aportar los materiales necesarios, cuyo costo se dividirá en partes iguales entre los participantes.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©