CMS modules by everest poker.

Servicios Primarios realiza limpieza de vialidades en Zaragoza

Creado en Miércoles, 08 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al programa permanente de limpieza de vialidades, así como de lotes baldíos en distintos sectores del municipio, así lo señaló la titular de Servicios Primarios, Alma Delia Rodríguez Calderón.
 
Indicó que dos cuadrillas de trabajadores del departamento, se han destinado a la realización de las labores de limpieza de calles, iniciando en las vialidades del sector poniente de la cabecera municipal.
 
“Una vez que terminemos las labores en el lado poniente de la ciudad, emprenderemos acciones de limpieza general en el sector oriente, pidiendo la colaboración de la ciudadanía a fin de mantener en buen estado las áreas que reciben mantenimiento”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que en el reglón de recolección de basura, se brinda el servicio con normalidad, cubriendo las rutas y horarios de costumbre, al tiempo que pidió a la ciudadanía realizar sus reportes para la recolección de ramas y hoja seca.
 
También, Rodríguez Calderón informó que se lleva a cabo la rehabilitación y entrega de tambos para la recolección de basura en los domicilios, iniciando por la calle Zaragoza, y así sucesivamente se irán recorriendo los distintos sectores con este objetivo.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©