CMS modules by everest poker.

Invitan a realizar el pago anual del agua potable en Zaragoza

Creado en Martes, 07 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Durante el presente mes de enero está vigente el descuento de dos meses en el pago anual del servicio del agua potable, por lo que se invita a los usuarios a acudir cuanto antes a las oficinas del SIMAS, y aprovechar esta promoción.
 
El titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Diego Armando Cárdenas Alvizo, indicó que por acuerdo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, se autorizó el descuento de dos meses en el pago anual del servicio.
 
De tal manera que los ciudadanos acuden y solo realizan el pago de 10 meses, dado que los restantes dos meses les son descontados al aprovechar esta promoción vigente durante el mes de enero, explicó.
 
Es una promoción que aplica en el servicio doméstico así como comercial, por lo que se hace extensiva la invitación a los usuarios para acudir y aprovechar este importante descuento, agregó el funcionario.
 
Para jubilados y pensionados aplica el 50 por ciento de descuento en el pago del agua potable, por lo que la respuesta de los usuarios ha sido positiva durante los primeros días del año, resaltó Cárdenas Alvizo.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©