CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan festejo por Día de Reyes en Zaragoza

Creado en Martes, 07 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
En un magno evento presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se brindó el festejo con motivo del Día de Reyes, en instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo, así lo destacó el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela.
 
Indicó que durante el festejo se contó con la asistencia de alrededor de 800 niños y niñas de distintos sectores de la población, quienes disfrutaron del evento participando en distintas dinámicas y concursos para obtener premios y regalos.
 
Ávalos Favela añadió que se contó con la actuación de un payaso, quien se encargó de animar el festejo, y al mismo tiempo realizar los juegos y concursos para que los niños y niñas fueran premiados con algún regalo.
 
También, se ofreció un refrigerio a los pequeños asistentes y se les hizo entrega de su bolo con golosinas; asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de bicicletas y variados juguetes, como parte del magno festejo.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, estuvo acompañada de integrantes de su Cabildo, así como de directores y personal de distintos departamentos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©