CMS modules by everest poker.

Suterm Sección 20 entrega suéteres al personal de Protección Civil de Zaragoza

Creado en Viernes, 06 Diciembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
De manos del dirigente de la Sección 20 del Suterm, Ernesto Barrera Lira, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, recibió la donación de suéteres para el personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio.
 
El titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, indicó que fueron un total de 14 prendas las entregadas a igual número de elementos de la corporación, como una muestra de la responsabilidad social de esta organización sindical.
 
Con motivo de la actual temporada invernal, se entregan en donación los 14 suéteres, que serán utilizados tanto por personal de base como voluntario perteneciente al área de Protección Civil y Bomberos, dijo el funcionario.
 
Añadió que se trata de un apoyo que será de mucha ayuda, sobre todo para mitigar los efectos de las inclemencias del tiempo que se pueden presentar durante la época de invierno, ello tras haberse hecho la petición de manera formal ante el mencionado sindicato.
 
García Valdés resaltó que durante el presente año 2019, se han recibido una serie de donaciones en equipamiento y materiales para el uso de este departamento de Bomberos y Protección Civil, ello por parte de particulares altruistas que residen en los Estados Unidos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©