CMS modules by everest poker.

Realizarán Desfile Navideño el 18 de diciembre en Zaragoza

Creado en Lunes, 02 Diciembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Con la participación de los distintos planteles educativos de la localidad, se habrá de realizar aquí el Desfile Navideño 2019, contando para ello con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo.
 
La directora de Turismo, Alicia de Luna Pérez, indicó que en punto de las 5 de la tarde el miércoles 18 de diciembre, tendrá verificativo el desfile con motivos navideños, por lo que se invita al público en general a presenciar este acontecimiento.
 
“Se hizo extensiva la invitación a todos los directores de las escuelas, ya que como sabemos en cada institución preparan sus cuadros de villancicos y sus festivales navideños, por lo que en esta ocasión podrán integrarlos a este magno desfile”, dijo la funcionaria.
 
Agregó que también estará participando en el Desfile Navideño el personal del departamento de Ecología, además de Protección Civil y Bomberos; asimismo, un grupo de maestros que laboran en distintos planteles, irán caracterizados como personajes de Disney.
 
Habrá gratas sorpresas para el público asistente, ya que se contará con la presencia de Santa Claus, así también la entrega de algunos presentes por parte del personal de la Presidencia Municipal, en espera de que sea un evento exitoso para el disfrute de la ciudadanía de Zaragoza.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©