CMS modules by everest poker.

Cabildo acuerda sede para presentación de Informe de Resultados

Creado en Viernes, 29 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El Auditorio Municipal Humberto Galindo ha sido designado como recinto oficial, para la celebración de la sesión solemne en el marco de la cual la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, rendirá su Primer Informe de Resultados el viernes 6 de diciembre.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, dio a conocer lo anterior, al indicar que en la reunión ordinaria de Cabildo número 23, sostenida el pasado jueves 28 de noviembre, se llegó al referido acuerdo.
 
El pleno del Cabildo acordó que fuera el Auditorio Municipal Humberto Galindo, el recinto oficial para la presentación del primer informe, mismo que será apegado a la realidad, en torno a las acciones emprendidas durante el actual ejercicio 2019, dijo el entrevistado.
 
Será el viernes 6 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, que la alcaldesa Ángeles Flores Torres, rinda su informe de resultados ante la ciudadanía, y para ello se hará una proyección detallada con imágenes acerca de las obras y acciones más relevantes.
 
La invitación se hace extensiva a la ciudadanía de todos los sectores del municipio, para que asistan a este importante evento, en el cual se espera la presencia de un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, citó el funcionario.
Friday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©