CMS modules by everest poker.

Se mudan dependencias a un costado de Presidencia Municipal en Zaragoza

Creado en Miércoles, 13 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Tres dependencias municipales cuyas oficinas se encontraban ubicadas por la calle Hidalgo frente a conocido restaurante de la localidad, se mudaron al lugar donde anteriormente se encontraba la oficina del Ministerio Público, a un costado del departamento de Seguridad Pública.
 
Roberto Carlos García Valdés, titular de Protección Civil y Bomberos, indicó que a nombre de la vocería de la Presidencia Municipal, se da a conocer lo anterior a fin de que la ciudadanía esté informada sobre la nueva ubicación de estas dependencias.
 
Se trata de las oficinas de la Pronnif, la Instancia de la Mujer, y el Juzgado Municipal, que para una mejor atención a la ciudadanía, ahora se localizan en las antiguas instalaciones de la Agencia del Ministerio Público.
 
“Se cambian a esta nueva ubicación, para mayor comodidad y para un mejor servicio a la ciudadanía de Zaragoza; las personas interesadas en recibir atención pueden marcar el número telefónico 862 6260611 o bien 862 6260061, para que sean comunicadas”, expuso el funcionario.
 
Es la intención de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el brindar una mejor atención con calidad y eficiencia a la ciudadanía de todos los sectores; de ahí que se esté concretando la reubicación de estas dependencias.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©