CMS modules by everest poker.

Con concurso de fotografía celebrarán aniversario del Museo en Zaragoza

Creado en Martes, 12 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Con motivo del XIV Aniversario de fundación del Museo Municipal, se está convocando a la juventud de esta localidad a participar en el concurso de fotografía denominado “Mi Zaragoza”, así lo dio a conocer el director del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, habrán de efectuarse los actos conmemorativos de aniversario, el lunes 25 de noviembre en instalaciones del recinto cultural.
 
A partir de las 5:30 de la tarde, el lunes 25 de noviembre habrán de realizarse diversas actividades, tales como el concurso de fotografía al que se está convocando a los jóvenes de edad de secundaria en adelante.
 
Deberán ser fotografías de lugares o paisajes de este municipio, tomadas con teléfono celular, sin retoques ni ediciones, que se pide sean presentadas en medida de 8 por 10 pulgadas, y se tiene como fecha límite para entregarlas el viernes 22 de noviembre.
 
El lunes 25 de noviembre se realizará la exposición y concurso de las fotografías, y se tiene contemplada una premiación en efectivo de mil pesos para el primer lugar; la fotografía ganadora será seleccionada mediante el voto del público que asista a presenciar el evento.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©