CMS modules by everest poker.

Arribará el lunes primera tormenta invernal de la temporada

Creado en Viernes, 08 Noviembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
Se avecina a la región el frente frío número 12 y primera tormenta invernal de la temporada, por lo que se prevé un considerable descenso de la temperatura a partir del lunes 11 de noviembre, así lo señaló el director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que actualmente se dejan sentir los efectos del frente frío número 11, con presencia de lluvias ligeras, nublados, y temperaturas que oscilan entre los 12 grados Celsius como máxima y de 7 grados como mínima.
 
Añadió que para el amanecer del sábado se espera un temperatura mínima de entre 7 y 8 grados centígrados, e irán mejorando las condiciones climatológicas para el mismo sábado y el domingo, cuando se espera una temperatura máxima alrededor de los 24 grados.
 
Sin embargo, reiteró que para el lunes se espera el arribo de un nuevo frente frío, que será considerado como la primera tormenta invernal de la temporada, con temperatura mínima de 3 grados Celsius para amanecer el martes 12 de noviembre.
 
Se espera la caída de aguanieve en las partes altas del estado de Coahuila, con probabilidades de precipitación que irán del 40 a 60 por ciento; el martes se espera una temperatura máxima apenas de 7 grados, con mínima de 3 centígrados al amanecer del miércoles.
 
Se recomienda extremar cuidados con los niños y adultos mayores, abrigarlos adecuadamente, evitar los cambios bruscos de temperatura, evitar el uso de braseros dentro del hogar y apagar su calentador de gas al ir a dormir, a fin de evitar intoxicaciones.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©