CMS modules by everest poker.

Invitan a adultos mayores a integrarse como empacadores voluntarios en Zaragoza

Creado en Martes, 05 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
A través del DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, se está invitando a aquellos adultos mayores que deseen integrarse como empacadores voluntarios en la nueva tienda Bodega Aurrerá, a que acudan cuanto antes al organismo y llenen su solicitud.
 
María de los Ángeles Torres Salinas, del personal operativo del DIF, informó que se requieren 10 personas de 60 años de edad y mayores, a fin de integrarse como empacadores en la sucursal que está próxima a abrir sus puertas en esta localidad.
 
Añadió que las personas interesadas podrán acudir al DIF Municipal desde hoy y hasta este jueves 7 de noviembre, a fin de inscribirse como empacadores.
 
“El único requisito que nos pide la tienda es que sean personas mayores de 60 años de edad; aquí mismo en el DIF les estaremos avisando qué día y a qué hora deberán presentarse a realizar sus labores”, explicó la entrevistada.
 
Este próximo viernes 8 de noviembre a las 8 horas, se tiene contemplada la ceremonia inaugural de la tienda Bodega Aurrerá, que se instala en este municipio debido a las gestiones y facilidades que otorga la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©