CMS modules by everest poker.

Muere tras ser encontrado tirado en parcela de Zaragoza

Creado en Martes, 05 Noviembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
Fermín Álvarez Adame, de 62 años de edad, de oficio vendedor de elotes, falleció la tarde del lunes alrededor de las 19:00 horas, luego de haber sido encontrado tirado en una parcela sobre el callejón a Puertas Coloradas en este municipio.
 
Según las autoridades, el sexagenario había sido reportado como desaparecido y fueron sus familiares quienes lo encontraron en la parcela a donde había ido a cortar elotes.
 
El ahora fallecido tenía su domicilio en la casa marcada con el número 125 en la calle Neftalí Rodríguez, en la colonia el Mimbre de esta localidad.
 
Tras el reporte, una patrulla acudió al lugar y posteriormente una ambulancia que lo trasladó a la clínica del IMSS para su atención, donde al arribar a dicho nosocomio el hombre falleció.
 
De acuerdo a familiares, el ahora occiso sufría de varias enfermedades que en ocasiones le provocaban que se desvaneciera.
 
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que el cuerpo del fallecido fue trasladado al SEMEFO, para que se le realizara la necropsia de ley, a fin de poder determinar la causa de su muerte.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©