CMS modules by everest poker.

DIF Zaragoza realiza venta de platillos con fines altruistas

Creado en Lunes, 04 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La venta de platillos que viene realizando a diario el DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, tiene como objetivo generar recursos en apoyo a uno de los inquilinos del Asilo de Ancianos, así también para costear los alimentos que se sirven en el comedor infantil.
 
María de los Ángeles Torres Salinas, del personal operativo del DIF, explicó lo anterior al agregar que también se generan recursos para apoyar las actividades que llevan a cabo los jueves de cada semana los integrantes del grupo de Adultos Mayores.
 
“Se lleva a cabo la venta de platillos todos los días de lunes a viernes, y parte de lo que se recauda sirve para pagar la estancia de una persona en el Asilo de Ancianos Luz y Esperanza; también sirven para costear los alimentos de 30 niños de preescolar y primaria, que acuden a diario al comedor comunitario Como en Mi Casa”, apuntó la entrevistada.
 
Asimismo, se utilizan los fondos que genera la venta de platillos, para sufragar los gastos del convivio que se brinda a los adultos mayores, cada jueves.
 
Los platillos tienen un costo regular de 40 pesos; se elaboran: tinga, enchiladas suizas, enchiladas rojas, chiles rellenos, y milanesa de res, esta última tiene un costo poco mayor al resto de los demás.
 
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradece a la ciudadanía que hace su aportación al adquirir estos platillos, subrayó Torres Salinas.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©