CMS modules by everest poker.

A la venta semilla de zacate rye grass a bajo costo en Zaragoza

Creado en Domingo, 15 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
En la oficina de Desarrollo Social Municipal se lleva a cabo la venta de semilla de zacate rye grass a bajo costo, gracias a un subsidio que otorga la Administración que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
El titular de la dependencia, Luis Alberto Alarcón Sánchez, explicó que se apoya a los productores del sector rural, con la adquisición de la semilla de avena y de zacate rye grass para la siembra correspondiente a la temporada otoño-invierno.
 
“Tenemos vigente el programa de entrega de semilla de rye grass y de avena a bajo costo; en este momento ya contamos con la semilla de rye grass en existencia, inclusive ya comenzamos a entregar algunos bultos a las personas interesadas”, expuso.
 
Agregó que la semilla de avena se tendrá en existencia a partir de este próximo martes 17 de septiembre, en que se dará inicio con la respectiva entrega, con cobertura desde 1 y hasta 4 hectáreas de siembre por beneficiario.
 
Se adquirieron hasta 75 bultos de semilla de rye grass, de los cuales está avanzada su venta; es necesario presentar credencial de elector, título parcelario o escritura, y comprobante de domicilio, para aprovechar este programa.
 
Alarcón Sánchez indicó que la Administración Municipal otorga el 30 por ciento de subsidio en la adquisición de semilla de ambos cultivos.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©